SOLEIL BLEU TOURS



Guide touristique                 


Soleil bleu tours es un albergue a las puertas del Sahara de Marruecos ideal para aquellos turistas que buscan relax en un buen ambiente. especializada en la organización de rutas por todo Marruecos. Nuestra especialidad es crear rutas a gusto de nuestros viajeros, donde puedan encontrar el lado más auténtico de nuestro país.

Ofrecemos una amplia selección de posibilidades para explorar y experimentar el auténtico desierto de Marruecos y disfrutar de una selección de excursiones de un día,o de rutas más largas, acampando en el desierto y paseos en camello, y otras aventuras hechas para usted. Vas a descubrir el mundo místico y mágico de la cultura bereber .

Soleil Bleu tours te ofrece la oportunidad de hacer múltiples actividades durante tu viaje a Marruecos como visitas a familias locales beréberes, tomar té con nómadas en sus cuevas, disfrutar de una boda bereber, visitar cooperativas locales o asociaciones que cooperan al desarrollo en la zona, visitar exploraciones arqueológicas e históricas, excursiones en camello, dormir en haima en el desierto, alojamientos en casas bereberes con familias autóctonas, trekking, quads, escalada, mountain bike, hacer sandboarding,, pintarse con henna, observar las estrellas, observación de aves, y por supuesto, regatear en los zocos y mercados locales.





Contacter : SOLEIL BLEU TOURS

Les champs marqués avec une étoile (*) sont obligatoires!






NB : Votre numéro whatsapp est obligatoire !!